24/9/13

2 días para convertir tu súper idea en un negocio de éxito...

Los que me seguís por Facebook ya saben que lo anuncio a bombo y platillo, porque, aunque no sea cosa mía, me encanta promocionar los proyectos que nos benefician a todos. Y, además, si el motivo de todo esto es para que gente con súper ideas tenga las cosas más claras, y poder empezar de esta manera a vivir de lo que les gusta, esto ya es la pera... Por eso le dedico un post entero!

Las Súper Jornadas para Mini Emprendedores son, ni más ni menos, que un fin de semana completo de actividades y ponencias muy interesantes con las que conseguirás aclarar tus dudas si estás pensando en lanzar tu proyecto y convertirte en empresario de verdad de la buena. Organizadas por Elia de Superyuppies y Gemma de My Event Concept, no pueden estar mejor montadas... Se trata de ponencias y workshops impartidos por profesionales de cada sector. Si no te lo crees, mira su programa:

Programa jornadas para emprendedores

¿Qué? ¿Te interesaría estar presente? Pues no lo dudes, las Jornadas se celebran el 5 y 6 de Octubre en Barcelona, así que date prisa en planear tu viaje, que quedan pocas plazas!

Y si no puedes desplazarte, no preocuparse! Puedes seguir alguna de las Ponencias, las que mejor se adaptan al formato on-line, pues eso, desde casa, con tu conexión a internet sentada en el sofá. Para más información, visita el blog de Superyuppies y alucina!

Pero esto no es todo, como estas organizadoras son tan majas, quieren lanzar las Jornadas on-line para que todo el mundo se entere, por lo que sortean 4 plazas para la ponencia que tu elijas. El sorteo se celebrará el lunes 30, por lo que tienes hasta el domingo para participar. Aquí te dejo el enlace al post donde te explican los requisitos para entrar en la lista del sorteo: SUPER SORTEO!

Ve preparando tu espacio de trabajo, porque estás jornadas, además de un completo de información, van a ser un chute de energía para conseguir lo que te propongas! Yo ya tengo el mío listo, y además, como colaboradora que soy, he preparado un detallico para los asistentes. Aparece en la foto, a ver si adivináis que es... ;)

estudio



2 comentarios:

  1. Ay Sonia, el detalle no sé que será..... el día 5 ya lo veré!!!! pero me ha hecho mucha, mucha ilusión ver el imán de Patchcreu en tu panel!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el sabado lo verás y disfrutarás de estas jornadas que pintan pero que muy bien! Tu iman estaba destinado a mi panel... ;)

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips