11/12/13

Today 11.12.13...

Pues ya llegó el día!! Hoy toca resolución de propósitos del Today 31.01.13!

Parece que fue ayer cuando me apunté a esta iniciativa de Scarlata y el Sr. Don Gato para dejar por escritos mis propósitos, y resulta que ya nos hemos zampao el año!!

En fin, que toca sincerarnos y mostrar las cartas a ver que hemos cumplido y lo que no ha podido ser. En mi caso, he ido mostrando algunos de los propósitos cumplidos por aquí, otros los he dejado para hoy y otros, sinceramente, no han llegado a realizarse...

today 11.12.13


Tengo que decir, que la mayoría han girado en torno a mi último propósito, que se convirtió en el primero, porque era el más importante :) Así que os cuento:


1.- Empezaré por deciros que este año me he propuesto mas que nunca lanzar vitamina d* al estrellato, convertirlo en mi modo de vida! Y es que ya no me imagino vivir sin escribir en este blog, ni sin trabajar en lo que me hace soñar!

Estamos en ello... Lanzando productos nuevos y montando una tienda on-line que va a ser la repera! lo que está claro, es que esto ya ocupa el 80% de mi día a día y me da de comer... Yuju!!

2.- Este es uno de los propósitos chorra, pero este el año en el que voy a dejar que me hagan la mani-pedi por primera vez en mi vida! Nunca lo he hecho y creo que ya va siendo hora, o no? ;)

A pesar de ser uno de los propósitos chorra, no lo he cumplido! Pero tengo excusa, para entrar en el paritorio no me dejaban llevar las uñas pintadas y voy a nadar dos veces por semana, por lo que me dura el pintauñas bien poco de estar en remojo... Pero estas fiestas me las pintaré yo misma en casa! ;) 

3.- Este año me he apuntado a corte y confección, por eso este propósito, aprender, aprender y terminar de coser un vestido que poder lucir antes de que acabe el año!

Cumplido! Vestido, falda, camisa... Me hice un montón de ropa premamá, para el próximo año caerán más faldas, que me ha gustado a mí este curso.

4.- Y de este año no pasa, tengo que visitar San Sebastián y comer pintxos de los ricos ricos!

Cambiamos el norte por el sur, y al final nada de nada, el embarazo me fue muy bien, pero el sol de Marzo me agotaba y teníamos miedo de no disfrutar del viaje :( Este destino lo tengo pendiente.

5.- Tengo que terminar de leer un libro que me tiene enganchada, pero por falta de tiempo no puedo cogerlo las veces que me gustaría... y llevo tiempo leyendo La sombra del viento.

Al final no he termiando de leerlo, sigue estando en mi lista de libros pendientes... Cambié este libro por la trilogía del pediatra Carlos Gonzalez ;)

6.- Y como ya os conté en un post pasado, todavía sigo de remodelaciones en el cuarto de la lavadora. Ay que ver, una habitación tan pequeña y lo que da de sí terminar de organizarla.

Conseguido! Mi cuarto de la lavadora es un poco más espacioso, luminoso y ordenado!

7.- Voy a hacerme unas fotos chulas para ponerlas en el blog. Quiero ponerle cara a vitamina d* y que por fín nos vayamos conociendo!

Cumplido! La fotografa Julia Díaz me dedicó unas horillas e hicimos una sesión divertida con guirnaldas, photocall... Y a partir de aquí, me plantee lo de convertirme en egoblogger... :P Y ya me conocéis...

8.- Entre tanto trabajo, no he encontrado el momento de sacar una colección de invitaciones prediseñadas, así que espero poder lanzarla este año para todos vosotros.

Estamos en ello! Invitaciones todavía no, pero cake toppers, guirnaldas, kits de fiesta, chapas... Todo llega, lo próximo? Recordatorios de comunión y bebés, photocall, y por fin, la papelería para bodas, entre ello, las invitaciones!

9.- Hace tiempo que no puedo dormir las horas que yo solía dormir, así que aunque sea los domingos, voy a dormir 10 horitas! Qué os parece? Pereza? no! Mucho trasnochar y madrugar entre semana! ;)

Quizás 10 horas ha sido en algún caso concreto, pero hasta la última noche antes del parto, dormía como un lirón, normalmente 8 horas! Después ya... menos mal que existe el colecho y me entero poco de las tomas de baby vitamina, porque seguidas no dormimos ni 5.... 

10.- Tengo que comprar flores para casa! Siempre quiero y nunca lo hago, ya está bien!

Las flores vinieron del hospital a casa y se chuchurrieron antes de sacarles la foto :( Así que sigo con ganas de ver flores naturales en mi salón.

11.- Tengo que volver a cocinar Carrot Cake más a menudo, con frosting de queso incluido... mmmmm....

Carrot Cake no, pero de bizcochos me he empachado, regalos para hacer leche! Así que yo no he metido las manos en la masa este año... ea!

12.- Conseguiré llenar de plantas las repisas de mis ventanas y mantenerlas bonitas una temporada. Para esto creo que voy a esperar a la primavera.... 

Gracias a las palomas que sobrevuelan la plaza donde vivo, no me hizo falta comprar macetas nuevas. Ellas me plantaron una Siempreflora en la maceta de al lado y este verano he tenido dos plantas la mar de coquetas en la venta del salón, otras dos macetitas en la ventana de baby vitamina y una mata preciosa de hojas violetas en la repisa de la ventana de mi habitación. Puedo decir que... Proposito cumplido! Bravo!

13.- Y este año es el año en el que vamos a ser uno más en la familia! Vamos a traer un bebé a casa!

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado... Porque el final de esta historia ya lo sabéis no? Propósito cumplido!

Ya veis que voy con unos 8 propósitos cumplidos o en ello, así que mi valoración propia es muy positiva! :) (8/13 no está mal, no?) Voy a ver que habéis cumplido vosotras, nos vemos en los comentarios.

4 comentarios:

  1. unos propósitos geniales!!!! me ha encantado leerlo :) y felicidades por todos los cumplidos
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal, yo he cumplido poquísimos!

    ResponderEliminar
  3. pues está muy requetebien... jajaja :-)

    ResponderEliminar
  4. 7!!! que artista!!! pues has conseguido un montón!!!!! enhorabuena!!!
    los que nos quedan, para otro año, tranquila jeje
    besos!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips